AVISO LEGAL

 

Condiciones legales de la web, reservas y reservas online

 

1. CLIENTES Y EMPRESAS PARTICIPANTES

Estos términos generales y condiciones regulan la relación comercial existente entre, por un lado, el usuario o cliente, y, por otro lado, la compañía MASIA PLATJA MAR S.L. La identificación complete es la siguiente:

MASIA PLATJA MAR S.L. (en adelante, ‘HOTEL’), registrado y ubicado en 43880, Carrer Costa Daurada, 9, Calafell, Tarragona, CIF B05372073, registrado en la Compañía del Registro de Tarragona Volumen 3253, Folio 1, Pagina no. 56961

E-mail de contacto: Para cualquier consulta, el usuario puede ponerse en contacto con Hotel Platja Mar a través de la dirección de email info@hotelplatjamar.com

 

2. TÉRMINOS GENERAL Y CONDICIONES DE LA WEB

2.1 INTRODUCCIÓN

La intención de este documento es establecer y regular las reglas de uso y salvaguardado de información de la web www.hotelplatjamar.com (en Adelante, ‘la Web’), significando el término ‘Web’ todas las páginas y contenidos administrados por el HOTEL cuyo acceso se encuentra a través del dominio www.hotelplatmar.com y sus subdominios.

El dueño de la web es MASIA PLATJA MAR S.L.

A través de la web, el HOTEL busca ofrecer a sus clientes información sobre el hotel, sus servicios, reservas de habitaciones, así como cualquier otro servicio que en su momento fuera apropiado para conseguir la intención de la empresa.

Usando la Web, eres considerado un usuario de ella (en adelante, ‘el Usuario’), lo cual significa que entiendes y aceptas todos los Términos Generales y Condiciones publicadas por el HOTEL en el momento que accedes a la Web y deberías estar atento sobre la importancia de leerlos cada vez que visites la Web.

 

2.2 USO DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ONLINE DEL HOTEL

2.2.1) Servicios de reserva online.

La intención de estos servicios es la reserva de habitaciones y pago online en caso de ser aplicable. Usando estos servicios, el Usuario acepta de manera total todos los Términos Generales y Condiciones contenidos en la última versión publicada y su validez.

2.2.2) Términos y condiciones del contrato: Mientras se use el servicio, el usuario recibirá un correo de confirmación donde aparecerá un número de reserva. Este correo sirve como prueba de reserva y confirmación de aceptación.

2.2.3) Garantía y política de cancelación: Las reservas hechas a través de la Web serán garantizadas por la tarjeta de crédito ingresada por el Usuario en cuestión. Un check-in fallido o una cancelación tardía (los tiempos admitidos para ellos quedan claramente constatados en los términos y condiciones de reserva) resultarán en un cargo automático a la tarjeta de crédito de la cantidad correspondiente a la primera noche, excepto en aquellos caso que el cliente haya optado por una ‘oferta no reembolsable’, en cuyo caso, un check-in fallido o una cancelación tardía resultarán en el cargo del precio total de la estadía, en la que el HOTEL queda autorizado para mantenerla en caso que ya haya sido pagada, cargar a la tarjeta de crédito/débito o reclamar a través de cualquier otra vía validada por ley. Para cancelar una reserva, el cliente debe contactar con el establecimiento de destino vía teléfono, correo, o la forma de contacto dada a través de la Web o la carta de confirmación de reserva.

 

2.3 USO DE SERVICIOS

El usuario acepta usar todos los servicios de acuerdo con la ley, moralidad, buenas prácticas y orden público, así como con lo previsto en estos Términos Generales y Condiciones. Consecuentemente, se requiere al Usuario abstenerse de usar estos servicios para intenciones no lícitas y/o contrarias a las previsiones de estos Términos Generales y Condiciones, que sean dañinas hacia los derechos y/o intereses de terceras personas o que, de cualquier manera, pudieran dañar los servicios, al HOTEL y/o su reputación, o prevenir el correcto funcionamiento de servicios ofrecidos o que pudieran ser ofrecidos en un futuro.

 

2.4 ALCANCE DE LA WEB. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Acceder a la Web es responsabilidad única del Usuario. Cualquier riesgo derivado del uso de la Web debe ser responsabilidad únicamente del Usuario. Los siguientes no son garantizados por el HOTEL: fallos de la Web, disponibilidad, continuidad, no existencia de seguridad y/o deficiencias; el contenido de la Web o la información dada libre de virus u otros elementos dañinos; seguridad en el uso que el Usuario haga de la Web.

El HOTEL no debe aceptar cualquier responsabilidad por cualquier pérdida y/o daño ocasionado por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, fallas de teléfono o desconexiones del sistema electrónica por causas fuera del control del HOTEL; retrasos o bloqueos en el uso del sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesamiento de Datos, líneas telefónicas, sistema de Internet o cualquier otro sistema; o daños que pudieran ser causados por terceras personas/grupos como resultado de intrusiones ilegales fuera del control del HOTEL.

El mero acceso a la Web no implica ninguna relación comercial entre el HOTEL y el Usuario.

 

2.5 CONTENIDOS DE LA WEB

El HOTEL se reserva el derecho para prevenir o prohibir el acceso a la Web a cualquier usuario de Internet que introduzca cualquier tipo de contenido contrario a la ley o inmoral y para ejercer cualquier medida legal apropiada para prevenir este tipo de comportamientos.

 

2.6 USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB

Todos los contenidos de la Web, incluidos, pero no limitado a, textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de audio, compilaciones de datos o software (contenido de propiedad intelectual) son propiedad del HOTEL.

 

2.7 PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre el trabajo contenido en la Web pertenecen exclusivamente al HOTEL, a no ser que una propiedad distinta fuera indicada. Cualquier reproducción no autorizada, distribución, marketing o modificaciones de tal trabajo constituyen una infracción de los derechos de propiedad intelectual del HOTEL, u otro dueño de ellos, y podrían resultar en el inicio de acciones judiciales o extrajudiciales autorizadas en representación de éstos.

Además, la información a la que el usuario pudiera acceder, podría estar protegida por derechos intelectuales u otros. El HOTEL no debe aceptar bajo cualquier circunstancia ninguna infracción de dichos derechos cometida por el Usuario.

 

2.8 LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estos Términos Generales y Condiciones deben ser gobernados por la ley Española, que debe también ser aplicable para cualquier eventualidad que no sea prevista en términos de interpretación, validez y ejecución.

El HOTEL y el Usuario, renunciando expresamente cualquier otra jurisdicción, aceptan ser sujetos a las Cortes de la Ciudad de Tarragona para la resolución de cualquier disputa que pudiera surgir de la existencia, interpretación y/o aplicación de los Términos Generales y Condiciones, excepto para casos en los que el Usuario tenga el estado de consumidor o usuario de acuerdo a leyes aplicables donde esta cláusula no deba aplicarse.

 

3. REQUERIMIENTOS DE RESERVA Y ACEPTACIÓN DE TERMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE RESERVA

Las reservas a través de la Web solo pueden ser hechas por personas de edad legal y completa capacidad natural para actuar. Haciendo una reserva a través de la Web, estás aceptando expresamente y de manera no reservada estos Términos Generales y Condiciones.

El HOTEL se reserva el derecho de realizar cualquier enmienda que parezca apropiada para estos Términos Generales y Condiciones sin notificación previa. Estas enmiendas podrían ser a través de la web de la compañía y deben ser legalmente vinculantes a toda la duración de su publicación en la Web, excepto para clientes que hayan reservado bajo los términos de previos términos generales y condiciones, aunque deben permanecer aplicables a ellos.

 

4. INFORMACIÓN PRECONTRATO

A través de la Web, usted puede reservar para un alojamiento turístico en el hotel. La reserva de un alojamiento es un contrato firmado electrónicamente que genera ciertos derechos y obligaciones tanto para usted como para el establecimiento turístico. El contrato de reserva y alojamiento están sujetos a la ley Española y la legislación regional Catalana.

Haciendo una reserva en el HOTEL a través de la web, usuarios o clientes declaran expresamente su conocimiento, entendimiento y aceptación de los términos generales y condiciones de uso y reserva. Además, los usuarios declaran que tienen edad legal y la capacidad natural necesaria para acceder a los webs del HOTEL y acordar un contrato. El usuario acepta la responsabilidad de salvaguardo confidencial y responsable de su identidad.

PAGO DE LA RESERVA: En el caso de una reserva designada como ‘Oferta no reembolsable’, la cantidad completa será cargada a la tarjeta bancaria indicada por el cliente. En el caso de una reserva designada como ‘Oferta reembolsable’, la cantidad de la primera noche será cargada a la tarjeta de banco indicada por el cliente. La cantidad restante deberá ser pagada en la llegada.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: Una vez la reserva quede hecha, el usuario verá una confirmación de reserva en pantalla y podrá imprimirla como prueba. También se le enviara un correo.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA: La capacidad de cancelación depende en el tipo de oferta de reserva elegida:

1) OFERTAS NO REEMBOLSABLES: Si la reserva a través de la web es designada como ‘Oferta no reembolsable’, la cancelación resultará en la pérdida total de la cantidad para permanecer, la cuál el HOTEL está autorizado a mantener si ya ha sido pagada.

2) OFERTAS REEMBOLSABLES: En caso de una reserva a través de la web designada como ‘Oferta reembolsable’, el cliente puede cancelar la reserva sin sanción, siempre y cuando la cancelación sea hecha antes del tiempo de entrega claramente constatado en los términos y condiciones de reserva. Al finalizar plazo de entrega, la cancelación resultará en la pérdida de la cantidad de la primera noche, que el HOTEL está autorizado a mantener si ya ha sido pagada.

Si el Cliente fallase en aparece hasta el final de la fecha de check-in, la reserva quedaría completamente cancelada.

CANCELAR EL RESTO DE PERMANENCIA: Una vez iniciada la estancia, el cliente no podrá recibir ningún reembolso por cualquier día restante de la reserva.

NO DERECHO A RETIRO: De acuerdo con el Artículo 103 (i) de Consumidores/Usuarios Act (RDL 1/2007), el derecho de retiro del consumidor/usuario de este contrato no es aplicable.

 

5. Políticas de Reembolso

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Hotel y que serían los siguientes casos:

Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.

Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Hotel el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.

TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de reembolso a tarjeta de credito, o transferencia bancaria directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

Los reembolsos pueden tomar hasta 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con Hotel para verificar el estatus de su reembolso.

 

6. IDIOMA DE ESTE DOCUMENTO Y DE CONTRATO

Este documento ha sido descargado en el idioma detectado en tu navegador de Internet. Si desea verlo en otra lengua puede cambiar el idioma de la web yendo a la caja en la esquina de arriba del lado derecho de la pantalla.

HOJAS DE RECLAMACIÓN OFICIALES: Hay hojas de reclamación oficiales disponibles para el cliente en el establecimiento.

LEGISLACIÓN APLICABLE: La reserva y subsecuente estadía debe ser gobernada por la legislación Española a cargo en Cataluña.

RESERVA TÚ HABITACIÓN
Para continuar la busqueda, consiente el uso de nuestras cookies. Puede leer nuestra política de cookies aquí OK